Marketing del Lujo

Home  |  Editorial   |  Marketing del Lujo

Marketing del Lujo

Alberta La Grup participa en la Conferencia sobre Marketing del Lujo.

A través de su división de formación –Factory La Grup– la empresa participará como conferenciante en las próximas Jornadas que organiza IIR España, sobre Marketing del Lujo y Gestión de Clientes VIP.

Un Lujo de Marketing.

Compartiremos con los asistentes a las jornadas nuestra experiencia, exponiendo nuestro savoir faire en la aplicación de estrategias de marketing de lujo, centrándonos en los desafíos que nos plantea el nuevo mercado y el target del lujo y su particular visión sobre lo que su cliente-consumidor considera lujo, de la clase acomodada de siempre a los infieles buscadores de lo más “trendy”.

Profundizaremos en los temas de relevancia para este sector, identificando qué productos y servicios considera lujo el consumidor actual, y abriremos debate sobre la “democratización” o la falsa existencia de esa etiqueta de popularización.
Algunos de los contenidos que contemplaremos serán:
  • “El peligro de la democratización del lujo”: cómo conservar la excelencia sin perder de vista las nuevas tendencias de rapidez y superar las expectativas del cliente
  • Fenómenos emergentes del lujo: el Neo-Lujo y el Masstigio
  • Cómo enfrentarse y adaptar el Marketing a las nueva forma de entender el lujo
Compartiremos panel con firmas como LEO BRUNETT, TOUS, ADDED VALUE, MANDHALA, entre otras… junto con todas ellas confiamos proporcionar muchas ideas y muy válidas al público asistente.*
La cita será el próximo 4 de Junio en Madrid.

 

Post Tags:
NEXT

What is Luxury for You?