Culto al tiempo. Una vida, mucho por vivir

Home  |  News   |  Culto al tiempo. Una vida, mucho por vivir

Culto al tiempo. Una vida, mucho por vivir

Publicado en la revista GP Millionaire  | Abril’09.

Afirmar que el lujo es hoy en día más personal que nunca antes, no es exagerado y así como el gusto, es una cuestión de preferencias.

Es evidente que cualquier producto o servicio que pueda obtenerse a cambio de grandes sumas de dinero puede considerarse lujoso. Hasta hace poco el lujo se asociaba únicamente a términos materiales. Sin embargo, sin miedo a equivocarnos, podemos manifestar que también nos encontramos frente a una nueva clase de lujo a la que se añaden otros valores que van más allá de la apariencia; es intangible, auténtico y, si cabe, más inteligente. Las nuevas tendencias nos inspiran hacia las ediciones limitadas, la privacidad, las experiencias duraderas, tejidas a medida de nuestras preferencias. El placer invisible es un lujo que no se exhibe tanto, sino que se utiliza. Un viaje inolvidable, la comodidad del espacio, una caricia, un pensamiento que esboza una sonrisa; inevitablemente todos conllevan emoción.

El lujo comporta nuestra propia identidad

Uno de los máximos lujos a los que podemos acceder es el del disponer de tiempo. Tiempo sin medida para disfrutar de todo lo que conseguimos. Tiempo para compartir con los nuestros o para dedicarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, con el tiempo como una nueva moneda, se abren nuevas posibilidades ante nosotros.

El verdadero lujo podría identificarse no tanto con el hecho de poseer un móvil de cientos de miles de euros, sino con el gesto de apagarlo en determinados momentos del día. desconectar, estar incomunicado y, sin embargo, que sus empresas, su hogar y su vida sigan funcionando, según sus planes y objetivos.

Para lograr tener más tiempo es muy útil el papel del Asistente Personal. Su servicio ha logrado el reconocimiento como una de las profesiones más demandadas entre las personas más exigentes y se valora como un auténtico lujo. En ciudades como Londres hay más de 10.000 personas clientes de asistentes personales a través de su afiliación a los clubes de estilos de vida Lifestyle y en Estados Unidos existen 750 empresas que se dedican a ofrecer esta clase de servicios. En España, la industria del do-not-do-it-yourself está en auge. Entre sus adictos usuarios se cuentan celebridades, atletas, políticos, hombres y mujeres de empresa, ejecutivos.

¿Qué lo hace tan especial?

El de asistente personal no es sólo un trabajo, es toda una pasión. Un asistente personal juega en la primera liga. Conjuga diferentes competencias entre ellas la de secretaria personal, mayordomo, chofer, intérprete, administrativo, relaciones públicas, jefe de compras, organizador de eventos, etc. Un asistente personal contribuye a hacernos la vida más fácil. Su prioridad es lograr que nuestras necesidades estén atendidas, incluso antes de que éstas se manifiesten. Prestará atención a los detalles y a una puesta en escena de estilo impecable. Las atenciones de un asistente personal se han convertido en los diamantes del máximo nivel de servicio. Toda una filosofía de atención al cliente.

Disponer de un asistente personal eleva el estatus social. Hay más de 12 razones para considerar los servicios de un asistente personal como una excelencia para el estilo de vida actual: nos concede más tiempo libre, ahorra dinero, le introduce en nuevas redes de contactos, proporciona comodidad, nos hace la vida más fácil y da acceso a eventos privados, nos ayuda a concentrarnos en los negocios y nos mantiene informados de lo que está de moda en la ciudad, lo último, lo que se lleva, equilibra la vida personal y profesional, permite que dediquemos más tiempo a lo realmente importante en nuestras vidas, proporciona contactos a nivel internacional, siempre a nuestra disposición para atender cuando lo necesitemos, , reduce nuestro estrés, cuida de nuestros intereses, y se convertirá en un buscador de lujo personal, incrementando nuestra calidad de vida y dando atención y hospitalidad a nuestros invitados.
En España existe una empresa Alberta La Grup con sede en Barcelona y operaciones en Madrid y el resto de ciudades, referente desde 2006 en ofrecer los servicios de asistentes personales y estilos de vida en nuestro país. Su equipo altamente cualificado, multilingüe y multitarea atiende a diario decenas de necesidades de las familias más exigentes, allí donde se encuentren, incluso fuera de España. El equipo de Alberta La Grup ha construido su reputación basándose en factores como la discreción, la efectividad y la ética profesional, con un carácter exquisito y muy personal.
Las innumerables gestiones que pueden hacer por nosotros, cubren desde las necesidades diarias del hogar, hasta organizar viajes con todos los detalles, mantener la residencia y que esté totalmente preparada a la llegada a la ciudad, organizar una fiesta privada o shopping exclusivo con diseñadores en París o Milán. El número de gestiones son ilimitadas y están a su disposición para proporcionarle lo que necesite sin preocupaciones.
Sabemos que el tiempo no es un valor universal, tampoco absoluto. Entonces, ¿serán del futuro los viajes a través del tiempo? Deje que lo descubramos para usted. Hasta entonces, viva cada momento.
PREV

What is Luxury Marketing Thinking?

NEXT

Time Worship. One life, so much to experience.